Instalación de pararrayos
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
+506 4000 0646 / 800 RAYOS NO

Quiénes Somos

Somos una empresa visionaria de capital costarricense, dedicada a la protección y seguridad con tecnología de punta, focalizada principalmente en minimizar los riesgos operativos, procurando al máximo la continuidad del negocio de nuestros clientes. Además, nuestro grupo empresarial también cuenta con una amplia variedad de otros servicios y proyectos en diversas áreas, como nuestra empresa Mecsa Asfaltos.

Durante más de 10 años, nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y protección contra Rayos, sistemas de tierra y protecciones contra sobretensiones a nivel industrial, institucional, comercial y residencial, encargados de velar por la seguridad de la infraestructura, la vida de personas y animales.

Gracias a la forma honesta y responsable de brindar nuestros servicios, nos llena de orgullo, manifestar que contamos con diversos socios comerciales, quienes a su vez nos han confiado la representación de sus productos a nivel nacional, empresas tan reconocidas internacionalmente como: DINNTECO, PANAMAX, CARMANAH, ERICO CADWELD, REELCRAFT, CLAMPER; quienes han comprobado que trabajamos siguiendo los máximos estándares de calidad en cada uno de los proyectos, los cuales asumimos con el mayor compromiso.

Nuestros servicios engloban la comercialización, estudio, instalación y mantenimiento de cada uno de nuestros productos, ofreciendo servicios integrales bajo el sistema llave en mano, cumpliendo nuestro compromiso de atender todas las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras, excelente calidad, precio, servicio y ante todo el respeto al medio ambiente.

Actualmente, nuestra tecnología se encuentra instalada en diversos sectores como telecomunicaciones, sector turístico, petróleo, gasolineras, industrias, navegación y zonas aeroportuarias. Contamos con gran experiencia internacional, reconocidos por las principales organizaciones mundiales como la OTAN..

Nuestra Misión

Establecer relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones innovadoras de prevención y protección de personas, equipos e infraestructura, minimizando los riesgos y costos; brindando soluciones óptimas que hagan más eficientes sus actividades, procurando así la continuidad de negocio.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel de la región, especializada en brindar soluciones innovadores de alta tecnología, que permitan proteger los recursos de nuestros clientes y la comunidad minimizando los riesgos y costos, en armonía con el ambiente.

Nuestros Valores

Nuestro trabajo y servicios están basados en la

  • Confianza
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Ética

Nuestro Objetivo


Integración Laboral

Establecer buenas relaciones personales y laborales con nuestros cliente, colaboradores y amigos, para una gestión adecuada en la ejecución de los proyectos de la empresa.

Servicio

Satisfacer al máximo las necesidades del cliente, brindándole un servicio de excelente calidad, en a aplicación de cada uno de nuestros proyectos.


Productividad

Evaluar nuestros resultados al comparar los resultados obtenidos con los objetivos propuestos y, de ese modo, medir la eficacia o productividad de la empresa, de cada área, de cada grupo y de cada colaborador.


Rentabilidad

Crear soluciones innovadoras que minimicen los riesgos y costos; brindando soluciones óptimas que hagan más eficientes las actividades de nuestros clientes, procurando la continuidad de nuestros negocios.

Evaluación

Evaluar permenentemente nuestros objetivos a un mediano y largo plazo, a fin de poder brindarle a nuestros clientes soluciones de resultados efectivos, con los mayores estándares de calidad, siempre con la última tecnología disponible en el mercado.

Certificados y Reconocimientos

Nuestros productos son reconocidos por las principales organizaciones a nivel internacional.

Translate »