Instalación de pararrayos
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
+506 4000 0646 / 800 RAYOS NO

RAZONES DEL CAMBIO TECNOLÓGICO
Orientado a la prevención, seguridad y protección para rentabilizar su inversión y brindarle mayor seguridad a sus empleados y clientes, ya que nuestros equipos le aseguran hasta un 100% de la reducción de impactos de rayos directos en todo tipo de edificios y áreas comerciales, mediante la desionización del aire.

 

INSTALACIONES BRINDADAS PARA ÁREAS COMERCIALES
Contamos con la instalación de la más alta tecnología contra las descargas atmosféricas (rayos), una de las principales causas de percances, que representan millones de dólares en pérdidas.

Nuestros servicios incluyen el análisis previo a la instalación, instalación, soporte y mantenimiento de todos nuestros equipos, así como la cobertura y una amplia garantía internacional que respalda la instalación de los mismos.

 

ANÁLISIS PREVIOS A LA INSTALACIÓN
Consiste en la visita de un ingeniero y analista de riesgos, quienes presentan un informe de riesgos que asegure de forma exitosa la cobertura de necesidades de la zona a ser protegida: edificios, áreas comerciales y zonas aledañas.

A partir del estudio de necesidades de protección, definimos las características técnicas requeridas para cada uno de los equipos o sistemas a instalar, evaluando diversos parámetros como la altura y diámetro donde estos vayan a ser instalados, según la capacidad de la zona a proteger y su rango de cobertura.

Este estudio definirá las necesidades en cuanto a la protección de rayos directos a través de la instalación de nuestro sistema de protección RAYOS-NO, con base a la altura del poste, cableado de cobre, equipotencial de masas y tierra, además de otros factores que podrían provocar más riesgos a la propia instalaciones.


 

img_divider

POR QUÉ ES IMPORTANTE ADQUIRIR EL SISTEMA RAYOS-NO?

Durante la descarga de un rayo (entre 1,000 y 400,000 amperios en promedio) la corriente utiliza todas las estructuras metálicas como conductor para circular por ellas y llegar a disiparse en la toma de tierra, durante la descarga del rayo, todos los elementos expuestos padecerán una circulación de electrones o ionización y un aumento de la temperatura, proporcionales a la intensidad del rayo y el tiempo que tarde la corriente en disiparse en tierra.

Los sistemas tradicionales de protección del rayo (pararrayos tipo Franklin o de cebado), no están adaptados a las repercusiones del cambio climático y el aumento de la actividad eléctrica en la atmósfera. Por consiguiente la generación de nubes de tormentas y la actividad de rayos a tierra cada vez son más destructivos.

Debido a esto, el Sistema de Protección RAYOS-NO, quien inhibe la formación de rayos, es el único sistema seguro y adecuado para cualquier instalación en zonas comerciales.

Translate »